¿Eres de los que prefieren una bebida dulce a una amarga? ¡Llegaste al lugar correcto! El Pisco Sunrise es la opción ideal para satisfacer tu deseo de un cóctel en esta nueva temporada de verano. Por ello en esta oportunidad en Pisco Sotelo te vamos a enseñar como preparar este delicioso cóctel veraniego.
El Pisco Sunrise es una bebida con bajo nivel de alcohol y es la versión peruana del famoso Tequila Sunrise. Según historiadores, el primer ejemplar de este cóctel data de hace 2,000 años y fue servido para una fiesta por Año Nuevo. Y es que, no hay nada mejor que un trago de nuestro famoso Pisco Peruano.
Ya te contamos un poco de historia, ¿Ya estás list@ para sorprender a todo este verano con el riquísimo Pisco Sunrise? ¡Comencemos!
¿Qué necesitamos?
– 2 onz. de Pisco Acholado
– 3 onz. de Jugo de Naranja
– 1 onz. de Jarabe de Granadina
– Hielo picado al gusto
– Rodajas de naranjas y/o cerezas para decorar
¿Cómo lo preparamos?
Paso 1: Al igual que con el Cóctel Capitán, el Pisco Sunrise se debe de servir frío, por lo cual primero enfriaremos el vaso por unos 10 minutos con hielos (también lo dejar en el refrigerador).
Paso 2: Botamos los hielos o sacamos la copa del refrigerador para después agregar los hielos para el cóctel y posteriormente agregar el pisco y el juego de naranja.
Paso 4: Para darle la separación de colores, agrega la granadina con una cuchara de costado.
Paso 5: Decorar con rodajas de naranjas y/o cerezas. ¡Y listo! A disfrutar.
¿Qué te pareció este cóctel de Pisco Sunrise? ¿Lo intentarás en casa?