Tú mejor opción saliendo del trabajo

Si buscas desestresarte después del trabajo o divertirte con tus amigos y unos tragos, llegaste al lugar indicado. Hoy te mostramos todo lo que encontrarás en Brujas Lounge, la mejor opción para disfrutar de buena música y unos tragos artesanales.

Este bar tiene una buenísima propuesta, porque tiene todo lo que un chico(a) busca saliendo de trabajar lo encontrará ahí ¡Diversión! Brujas Lounge es el primer bar especializado en after office.

 

Show en vivo en Brujas Lounge

Todos los viernes y sábados encontrarás show en vivo, con una temática distinta cada semana. El ambiente que te ofrece el lounge es el ¡Mejor!, pues al ritmo del rock en español disfrutarás tus cócteles artesanales.

 

Las mejores promos

Por si quieres más razones para visitarlos, a través de su Facebook e Instragram brindan diversos descuentos de sus bebidas artesanales, realizan transmisiones en vivo de los shows que realizan y de cómo preparar los tragos con recetas secretas.

Ellos ofrecen bebidas que fácilmente no se encuentra, pues en la carta encontrarás una variedad de tragos y cócteles resaltando siempre lo artesanal de sus productos.

Lo mejor de todo es que el bar está ubicado en Jr. De La Unión 851 Int. 123 – Galería Boza, un lugar céntrico y de fácil acceso, ¡Imposible no visitar Brujas Lounge!

Ya sabes, este bar es la mejor opción para pasarla bien con buena música y buenos tragos.