Promoviendo nuestra bebida bandera, el pisco

Si te gustaría aprender a preparar cócteles para reuniones o si deseas reforzar tus capacidades para la Cata de Pisco, este artículo es para ti.

En Pisco Sotelo estamos comprometidos con la difusión de nuestra bebida de bandera y con la generación de valor compartido, económico, social y ambiental.

A continuación te brindamos todos los detalles de lo que venimos realizando.

Evento

Junto al Departamento de Microempresa y Artesanía de la Municipalidad de Lima, estamos realizando el Taller de Cata, Coctelería y Maridaje.

Gracias a este taller podrás desarrollar tu propio negocio, ya que con todo lo que aprenderás harás magia en la barra, creando así tu propia coctelería.

¡No te arrepentirás!, pues te enseñaremos paso a paso el proceso de Cata de diferentes tipos de Pisco, Coctelería y principios básicos del maridaje con Pisco. 

Así podrás diferenciar un verdadero Pisco y sobre todo podrás preparar tus cócteles en casa o en tu negocio.

Llevamos el taller y el Pisco a todos lados

Cada semana en conjunto con la Municipalidad de Lima visitamos diversos lugares para que así todos tengan acceso al taller.

¡Imposible faltar!

Este taller está orientado a promover nuestra bebida bandera, es por ello que se realiza sin fines de lucro. Así que no hay excusas para que no vayas a uno de los talleres pues el ingreso es gratuito.

¡Te esperamos!