Antes de ir a runa, se siente una expectativa de saber qué platos habrán. Sabes que es una cevichería y que también lo recomiendan por el Sushi, pero cuando llegas no solo te espera una gastronomía marina variada. El servicio es impecable y te hacen sentir como en casa. Es un ambiente para ir con la familia o con los amigos de la promo’.
Runa Ceviche & Sushi Bar nace de la afición y admiración por la comida Nikkei y la técnica japonesa, pero al mismo tiempo por lo nuestro: la comida peruana, exactamente, por el ceviche y sus derivados.
Originalidad y exquisitez
Su creatividad en la cocina no tiene límites ni condiciones. Siempre tienen las ganas de presentar sus creaciones por el lado Nikkei. Aunque también te sorprenden los platos tradicionales peruanos, como el excelente lomo saltado o la sopa criolla. En tanto, por el lado marino una contundente parihuela o jalea son los platos por los que no debes salir de Runa sin probarlos.
Además, sus chilcanos de Pisco son los preferidos y engreídos de la barra. Son caracterizados por trabajar con frescos insumos afrutados y herbáceos. Son chilcanos que son los mejores para refrescarte con tus amigos o familiares. Recuerda que si es tu cumpleaños, Runa se encarga de engreír al cumpleañero con los chilcanos. No se arrepentirán.
No olvidemos mencionar a los exquisitos makis. En complemento con la sazón peruana, Runa creó unos de jalea y pollo a la brasa. Simplemente, son espectaculares por su sabor y autenticidad.
Runa recién empieza. Con seguridad lograrán crecer porque esa creatividad. Además, la lucha y esmero por que el cliente quede feliz y satisfecho se ve en escasos lugares. Recomendado con cinco estrellas.