Antes de ir a RUNA, se siente una expectativa de saber qué platos habrán y sobretodo que guste al paladar, sabes que es una cevichería y que también lo recomiendan por el Sushi, pero cuando llegas no solo te espera una gastronomía marina variada, el servicio es impecable y te hacen sentir como en casa. Es un ambiente para ir con la familia o con los amigos de la promo.

RUNA Ceviche & Sushi Bar nace de la afición y admiración por la comida Nikkei y la técnica japonesa, y al mismo tiempo por lo nuestro: la comida peruana, exactamente por el ceviche y sus derivados.

Su creatividad en la cocina no tiene límites ni condiciones, siempre tendrán las ganas de presentar sus creaciones por el lado Nikkei, aunque también te sorprenden los platos tradicionales peruanos como el excelente lomo saltado o la sopa criolla, y por el lado marino una contundente parihuela o jalea son los platos por los que no debes salir de Runa sin probarlos.

1931366_879731432149809_1105517371762157628_n

Además sus Chilcanos de Pisco son los preferidos y engreídos de la barra, caracterizados por trabajar con frescos insumos afrutados y herbáceos; Chilcanos que son los mejores para refrescarte con tus amigos o familiares. Recuerda que si es tu cumpleaños, Runa se encarga de engreír al cumpleañero con los Chilcanos, no se arrepentirán.

No olvidemos mencionar a los exquisitos makis, que en complemento con la sazón peruana Runa creó unos de jalea y pollo a la brasa, simplemente son espectaculares por su sabor y porque no se encontrará algo parecido.

Runa recién empieza, y con seguridad lograrán crecer porque esa creatividad, lucha y esmero por que el cliente quede feliz y satisfecho se ve en escasos lugares. Recomendado con cinco estrellas.