Ideas de regalo para padres primerizos

Ideas de regalo para padres primerizos

La llegada de un hijo o hija es una de alegrías más grandes que puede sentir un ser humano. En este 2021 hay varios papás que han podido experimentar esta hermosa sensación por primera vez. El sentir y escuchar por primera vez a ese pequeño ser que esperaste por casi 9 meses, acelera el corazón a cualquier padre.

Con el Día del Padre cada vez más cerca, en esta oportunidad te vamos a contar sobre 5 ideas de regalo para padres primerizos.

1. Camiseta canguro

Una de las características que más representa a los padres primerizos es el ser muy cuidadosos y precavidos con sus recién nacidos. Un regalo perfecto para los padres que no se quieren alejar de sus bebés sería una camiseta canguro, con este polo pueden llevar a sus criaturas pegadas a su pecho y arrullarlos con el sonido de sus latidos de corazón. Además, para los recién nacidos que todavía no pueden regular su temperatura corporal es una accesorio ideal. Estas camisetas aguantan hasta un peso de 8 kilos. Sin embargo, también existen camisetas especiales para los bebés que nacieron de forma prematura.

2. Regalos personalizados

Un detalle personalizado siempre es una buena opción ya que se puede adaptar a la situación y/o a la persona a quién se le va regalar este obsequio. Además, este tipo de regalo vienen acompañados por bonitos sentimientos. Existen varias posibilidades como: un conjunto de ropa para la familia, una manta o una taza personalizada normal o una taza personalizada con fotos de la joven familia, un álbum de fotos para que ellos vayan llenando con los mejores momentos, una cerveza personalizada o un pisco personalizado con frases y/o fotos especiales; etc. Son tantas las opciones que solo te queda ver cual se ajusta más a tu idea de regalo y presupuesto.

3. Kit de aseo para bebé

Durante el primer hijo los padres no suelen saber muy bien sobre todos los cuidados que tienen que recibir los bebés. Regalar un pack de aseo infantil es un obsequio bastante práctico. Por lo general constan de jabones y shampoos con PH adaptado para los niños, crema hidratante, termómetro, cortaúñas especial, las infaltables toallitas húmedas, etc. Como un plus, puedes acompañar a este kit con un paquete de pañales, como suelen decir, mejor que sobre a que falte.

4. Manual sobre cómo criar a tu bebé

Algunos dicen que este tipo de libros no funcionan; sin embargo, ¿A cuántos de nosotros nos ha pasado que hemos buscado información en Google sobre algún pequeño dolor y hemos culminado con el diagnóstico de alguna enfermedad terminal? Lo mismo le puede pasar a los padres primerizos. Este es un regalo ideal para resolver esas preguntas que aparecer en cualquier momento, y no siempre se va a tener un experto cerca.

5. Marco de foto con huellitas

Este es un regalo más simbólico y es muy probable que tengas que pedir ayuda a la madre primeriza para que le tome el molde a los piecitos de su recién nacido. El marco de foto con las huellas de su bebé es un regalo que durará para siempre. La foto del pequeño ser escoltado por sus dos piececitos es algo que ocasionará mucho ilusión a los padres primerizos.

Como se han mencionado en este artículo, existe una gran variedad de posibles regalos para los padres primerizos. Mientras algunos tienen un significado más simbólico, otros son regalos más útiles con el objetivo de ayudar a los padres durante esta linda etapa. Sin importar, cuál sea el regalo, acompañalos con una gran dosis de amor, cariño y apoyo.

Deja una respuesta