Brujas Lounge, bar artesanal en el Centro de Lima

¿No sabes dónde disfrutar de unos tragos después de la rutina diaria?

Si eres de las personas que les gusta dejar de lado el estrés con unos tragos deliciosas o disfrutar de reunirse con amigos en un lugar con ambiente agradable mientras beben un poco, debes leer con atención esta nota.

Si quieres pasar un momento divertido y probar una variada oferta de cócteles y piqueos en medio de un acogedor ambiente, Brujas Louge es el lugar ideal para ti. Un bar en el Centro Histórico de Lima cerca a la Plaza San Martín, tiene para ofrecerte una carta variada de tragos artesanales para todos los gustos, desde piscos sours, chilcanos, cervezas artesanales, entre otras opciones.

Brujas Lounge no solo te brinda un ambiente confortable y las mejores bebidas, sino que tiene historia. El Pisco Sour se originó en Perú en los años veinte del siglo XX en el “Bar Morris”, de la conocida calle Boza, en la cuadra ocho del Jirón de la Unión del Centro de Lima, en el cuál se ofrecía como una novedad el pisco sour. Ahí habría sido preparado por los bartenders peruanos Alfonso Bregoye, Graciano Cabrera y Alberto Mezarina; sin embargo, José Antonio Schiaffino sostiene, en su libro “El Origen del Pisco Sour”, que el inventor de la fórmula fue el californiano Víctor V. Morris, propietario del Bar Morris, quién había abierto sus puertas en 1915 y que dejó de existir en 1933.

En Julio del 2014, a vísperas del “Día nacional del Pisco”, Brujas Lounge decidió hacer renacer la tradición pisquera y de alta coctelería, que en sus buenos años tenía el Centro de Lima, exactamente en el mismo lugar donde hace casi 100 años se preparaba el primer Pisco Sour. Ellos han abierto un local netamente Pisquero donde solo se venden Piscos de la mejor calidad y cócteles preparados minuciosamente.

 

El centro histórico de Lima no sólo es escenario de la más bella arquitectura colonial y de impresionantes monumentos. En Brujas Lounge podrás catar, de manera gratuita, todas las variedades de Pisco, además de poder adquirir Piscos de Ica que son comercializados por los mismos productores. Los cócteles que se venden son clásicos: Sour, Chilcanos, Capitán y el famoso Pisco Sour con la receta original, además de cócteles de autor, entre otros.

Vive una experiencia inolvidable en Brujas Lounge: Jr. De la Unión 851 – Galería Boza Int. 123.

Este bar en el Centro de Lima es una excelente alternativa si eres fanático de los ambientes ideales para disfrutar de una buena conversación, acompañada de buena música, piqueos y tragos.