¿Bebidas artesanales en un solo lugar?

Si buscas un lugar donde encuentres bebidas artesanales con un concepto diferente, conoce Brujas. La licorería que te ofrece las mejores bebidas artesanales. A continuación, te presentamos las razones por las cuáles debes visitarlos.

Degustaciones Gratis

Imposible no visitarlos, pues ofrecen degustaciones totalmente gratis de todas sus bebidas artesanales. Además de ello, realizan catas de pisco, o sea si eres amante de esta bebida o quieres aprender sobre ella será la mejor opción esta licorería artesanal. Ya que con ellos aprenderás la variedad de cepas de uva, qué frutos o hierbas macerar o qué comidas o postres podrías maridar en esa cena o reunión especial.

El mejor ambiente

Imagina degustar un pisco al ritmo de nuestra música peruana, buenazo ¿Verdad?. Pues la música y la atención de la licorería es A1.

Si tienes una amigo(a) que viene del exterior del país y buscas sorprenderlo con lo mejor de las bebidas artesanales, Brujas Licorería será tu salvación.

No solo por eso, sino también porque si te encuentras camino a una reunión y no sabes que llevar, esta licorería te salvará pues encontrarás una variedad de bebidas para que puedas regalar al cumpleañero o para que no llegues con las manos vacías a tu reu.

¿Qué bebidas artesanales encontraré?

Si quieres preparar un cóctel o deseas comprar una bebida ya lista para compartir con tus amigos, lo encontrarás ahí. Pues encontrarás una variedad de Piscos, Vinos, Licores y Macerados elaborados en viñedos y bodegas de Ica.

Lo mejor de todo es que están ubicados en un lugar céntrico y de fácil acceso. Con más de 10 años de experiencia brindando productos artesanales dirigido a turistas, extranjeros y peruanos los encuentras en Jr. Lampa 236 Galería San Francisco Int. 114.

¡Visítalos!