Lo que no sabías de nuestra bebida bandera

El Pisco es nuestra bebida bandera y debes haberla probado en más de una ocasión, ya sea en chilcanos, macerados o puros. Hoy te mostramos datos que no conoces sobre esta bebida y que, como buen peruano, debes saber.

Purifica el organismo

Seguramente no sabías que el Pisco purifica el organismo pues, como sabemos, está hecho a base de uva. Una de las propiedades de esta fruta es que tiene un efecto diurético. Debido a ello, ayuda a prevenir las enfermedades como los varones renales, cardiovasculares, entre otros.

disparos tomando GIF

Tomar nuestra bebida bandera, retrasa el envejecimiento

¿Preocupado por el paso del tiempo? Pues te contamos que con una copa de pisco al día puedes disminuir el efecto del paso de los años. Esto se debe al resveratrol, que viene a ser la piel o la cáscara de la uva que actúa sobre las células muertas retrasando el envejecimiento.

Time Clock GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Antioxidantes completos

Además de evitar todos los machos, anteriormente, nuestra bebida, también es un anticancerígeno. Debido a las propiedades de la uva se encuentra una alta dosis de antioxidantes, los que ayudan a prevenir el cáncer entre otras enfermedades como la artritis y la diabetes.

 

lucifer morningstar drinking GIF by Lucifer

 

Estamos seguros que después de leer estos datos, saldrás corriendo por una botella de Pisco. ¿Y qué mejor si es artesanal? Encuéntraloos aquí o escríbenos para pedirlos.

¡Nos vemos!