El pisco es nuestra bebida bandera. Seguro lo tomas de vez en cuando: en chilcanos, macerados o puros. Hoy te mostramos datos interesantes sobre esta bebida. ¡Allá vamos!
Purifica el organismo
El pisco purifica el organismo. Está hecho sobre la base de uva. Una de las propiedades de esta fruta es que tiene un efecto diurético. Debido a ello, previene las enfermedades como los problemas renales, cardiovasculares, entre otros.
Tomar nuestra bebida bandera, retrasa el envejecimiento
¿Preocupado por el paso del tiempo? Pues, con una copa de pisco al día disminuyes el efecto del paso de los años. Esto se debe al resveratrol, que es la piel o la cáscara de la uva, que actúa sobre las células muertas retrasando el envejecimiento.
Antioxidantes completos
Nuestra bebida también es un anticancerígeno. Debido a las propiedades de la uva, se encuentra una alta dosis de antioxidantes. Estos ayudarán a prevenir el cáncer. Además, otras enfermedades como la artritis y la diabetes.
Estamos seguros que después de leer estos datos, correrás por una botella de Pisco. ¿Y qué mejor si es artesanal? Encuéntralos aquí o escríbenos para pedirlos.
¡Nos vemos!